Llegó la temporada más bonita del año a JW Marriott Polanco con el anuncio de la Suite Perrier-Jouët.
Por: Enrique Serna @ESernaMx
Ciudad de México, sábado 23 noviembre 2024.- Adosado con grandes flores y completamente iluminado, con regalos en el tronco y muchos, muchos parabienes; el árbol navideño del hotel JW Marriot Polanco es el protagonista de esta temporada en la que la propiedad comparte con sus huéspedes y visitantes; mejor dicho, amigos, quienes fueron testigos del tradicional encendido con el que se inauguró le época más bonita del año.
Hermosa anfitrionía recibió a los convidados la noche de este jueves en la exclusiva zona de la capital mexicana donde una marcial formación de botones anunció el acontecimiento que minutos después abrió el corazón de la concurrencia con un solo sentimiento, paz en el mundo para los hombres de buena voluntad, el espíritu de la Navidad.
Una atmósfera inmejorable; sincopadas interpretaciones navideñas ambientaban la charla con buenos amigos; anhelados reencuentros, agradables salutaciones y la sublime pulsión que me convoca. “Tres, dos”, inició el conteo con emoción y uno que otro recuento del año, “uno”. El árbol resplandeció entre la algarabía unánime; abrazos, deseos y sueños desbordaron la escena mientras la música y el choque de copas acompañaban con refinada delicadeza.
Con la época navideña vienen los eventos especiales y JW Marriott no va a permanecer al margen. En diciembre abrirá la boutique del portafolio prestige del Pernod Ricard, con una selecta curaduría de champagnes Perrier-Jouët, whiskies y otros destilados de edición exclusiva.
Desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero la Suite Perrier-Jouët albergará cenas privadas, brunch y desde luego, cena y desayuno de Navidad así como un distinguido convite que enmarcará la llegada de un especial año nuevo, el año del primer cuarto de siglo.
コメント